sábado, 29 de junio de 2013

Crear cuenta en Bloglovin


Después de leer el post de Eli de http://www.coulisdelimon.com donde nos avisaba que probablemente el Google Reader va a cerrar el día 1 de julio y nos daba la alternativa para no perder el contacto con la lectura de nuestros blogs que seguimos , ahora por la noche mirando mi correo de yahoo veo en la bandeja  de entrada  un correo de bloglovin que me confirma lo que nos decía Eli y además me daba la opicón de importar mi lista de lectura de Google Reader.

Con la ayuda de BEE BLOGUERAS EN ESPAÑOL me he abierto la cuenta en Bloglovin y he hecho todos los pasos para  poder seguir con mi lista de lectura .

Si hay alguna bloguera que todavía no lo ha hecho  está a tiempo para hacerlo y de esta forma no perder el contacto con su lista de lectura de los blogs si no sabeis exactamente como abrir la cuenta pinchad en "BEE BLOGUERAS EN ESPAÑOL" y ya veréis que fácil es.


Esta es mi dirección
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4799133/?claim=29x8446kzjc">Follow my blog with Bloglovin</a>

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4799133/?claim=29x8446kzjc">Follow my blog with Bloglovin</a>




5 comentarios:

  1. De nada guapa, no quise profundizar más en el post porque mi blog no va de eso, me alegro que te sirviera la información!

    Un besito y feliz Domingo, gracias por mencionarme!

    ResponderEliminar
  2. Esta información a mi me viene de maravilla.......muchísimas gracias!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la invitación , claro que quiero formar parte de vuestra familia !!!! cuando tenga un ratito me doy de alta en vuestra página
    besos

    ResponderEliminar
  5. Geniales los consejos, me han servido de mucho,gracias ;)
    Aquí tienes un premio
    Blog: LA COCINA DE ANGELES Y SUS AMIGAS
    Entrada: PREMIO BEST BLOG
    Enlace: http://lacocinadeangelesysusamigas.blogspot.com/2013/10/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar